Regalos originales para bodas - consejos

Publicado en por Elsa Verónica

Si tenemos una boda próximamente. Y no sabemos que regalar a esa persona especial para nosotros, que está por contraer matrimonio. Aquí se muestran algunas ideas de regalos de bodas originales que podemos considerar.

Un par de tazas o cojines con los nombres de los novios

Un bonito detalle para regalar en una boda, sin duda, sería un par de tazas. Una con el nombre impreso de la novia y la otra con el nombre del novio. Las tazas pueden ser en forma de corazón o con corazones impresos. Podemos agregarles algún texto de nuestro agrado, como un buen deseo, una dedicatoria o un mensaje divertido para cada uno de los novios.

Otra opción sería, obsequiarles un par de cojines. Uno con el nombre de la novia y el otro con el nombre del novio. Les podemos agregar una leyenda chusca, tal como, "ya no dormiré más solo o sola", según sea el caso.

Seguro les agradará el detalle.

Una sesión de spa para dos

Un buen regalo de boda, sería, regalarles un vale por una sesión de spa para la pareja de novios. Este, además de ser un bonito detalle para regalar, les ayudará a eliminar el estrés y relajarse.

Un par de palomas

Si sabemos que a los novios les agradan las mascotas, podríamos regalarles un par de palomas, las cuales deberán distinguirse la una de la otra. Una para la novia y la otra para el novio. Estas deben estar en una jaula.

Junto con las palomas, colocamos dos sobres con una carta en cada uno de ellos.

Las cartas deberán ser leídas y firmadas por los novios, en las cuales se comprometen a cuidar cada quien a su mascota.

Esta sería una manera divertida de aprender a asumir compromisos para los novios.

Un paseo

Un buen regalo para una boda es obsequiarles a los novios boletos para un paseo.

Este paseo podría ser a algún pueblo cercano al lugar donde viven. El cual incluya transporte, hospedaje, alimentación y visitas guiadas a lugares con atractivos turísticos. Muchas veces no conocemos pueblos a pesar de tenerlos cerca.

Otra opción, sería obsequiarles la renta de una cabaña por un fin de semana para los dos.

Una tercera opción sería, obsequiarles un paseo en lancha o yate por algún río cercano. El cual incluya alimentos y bebidas para los dos.

A box with red tapeGift BoxesBoda Oscar

Etiquetado en Boda

Comentar este post

regalos originales de boda 07/28/2016 10:13

Muy buenas ideas, ideales ahora que se van acercando la boda de amiga y hacer algo diferente y que les guste a todos, muy bueno

Vero 07/30/2016 01:35

Gracias por su comentario positivo de mi articulo y que bueno que le sea de utilidad.